Servicio presentación FBAR FinCEN 114

El Informe del Banco Exterior y Cuentas Financieras es un componente crítico para el cumplimiento de Estados Unidos. FBAR deben presentarse electrónicamente y no se presentaron con su declaración de impuestos de Estados Unidos. Nos tomamos la molestia de registro y el trabajo de adivinar de presentación; Philip Falco, Abogado, CPA es un archivador electrónico FBAR BSA registrado. Proporcionamos este valioso servicio a un precio razonable.

No dude en llamarnos para un presupuesto gratuito (303) 626-7000 o por correo electrónico phil@coloradolegal.com. Si usted tiene sin archivar FBAR de que proporcionar una representación para entrar en el Programa de Divulgación Voluntaria Programa Marino Simplificación Divulgación Doméstica y. Nuestros servicios se prestan en todo el mundo.
Nuestro servicio incluye:

Vamos a presentar electrónicamente su FBAR (E-File).
Oportuna Vamos a presentar su FBAR.
Ofrecemos diferentes niveles de servicios que van desde la presentación pura para tener en cuenta la revisión y determinación. Usted eligió el nivel de servicio.
Ofrecemos consultas sobre lo que es el saldo máximo.
Podemos modificar antes de FBAR.

Un FBAR FinCEN 114 (anteriormente TD-F 90-22.1, también conocido como Tesoro Formulario 114 y FBAR Online) es una presentación muy importante con el Tesoro de los Estados Unidos. He aquí por qué:

FBAR fecha límite de presentación electrónica el 30 de junio de 2015, período, no hay extensiones permitidas.
FBAR sanciones son tan duras como las penas vienen.
FBAR de debe ser completado correctamente. Por ejemplo, el valor de rescate en efectivo de una póliza de seguro de vida entera extranjera debe ser reportado en la FBAR.

Componentes FBAR:

Tipo de contribuyente: individuo, sociedad, corporación, consolidado, Fiduciaria.
Número de Seguridad Social, TIN, o identificación extranjera.
Fecha de nacimiento.
Dirección.
Número de cuentas.
Cuenta Valor máximo.
Nombre y dirección de la institución financiera.
Distinguir las cuentas de propiedad por separado, de manera conjunta, la autoridad de marca original y el informe consolidado.
Distinguir el tipo de cuenta.
Distinguir las cuentas donde archivador tiene firma autorizada, pero ningún interés financiero en la cuenta.

Lea nuestro post sobre ¿Qué es una omisión intencional de divulgar una cuenta offshore?

No dude en ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita bastante y para más información.

Podemos solicitar resoluciones administrativas en temas muy complejos. Haga clic aquí para ver un pdf del formulario de firma y autorización página electrónica.

Last updated by at .